Lista de películas

agosto 11, 2008 a las 6:17 am | Publicado en Lista de películas | 2 comentarios

Con el objetivo de servir como pequeña guía de las películas ya comentadas, voy a hacer una lista que se irá actualizando conforme se añadan entradas. Esta guía será accesible mediante su categoría a la derecha del blog, y tendrá los enlaces a cada una de las películas.

1902 – Viaje a la Luna – Georges Méliès

1903 – Asalto y Robo de un Tren – Edwin S. Porter

1969 – Buscando Mi Destino – Dennis Hopper

1969 – High School – Frederick Wiseman

1982 – Tootsie – Sydney Pollack

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola. Me encanta la idea que has tenido. Desde hace tiempo que tengo el libro e intento verlas todas yo también, aunque por la imposibilidad de encontrar algunas de ellas, he saltado el orden cronológico que aparece en él. Seguiré visitando tu página y leyendo las opiniones que te merecen las pelis, así animan más todavía a verlas. Un saludo. Hasta pronto!

  2. Hola!
    Sólo quería decirte que me parece una gran idea la de este blog. Yo me quería comprar el libro, pero es demasiado caro…(una, que es estudiante :$)
    Como sugerencia, te diré q poddrías haber empezado por el final y así el contraste sería mayor, qunque tu método también está bien =)
    Muchas gracias por tus comentarios sobre las películas, también son útiles.
    Un saludo!

    Patriña


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

